Recetas

Cómo hacer una infusión de perejil

Pin
Send
Share
Send
Send


Imagen: farmalt.net

La infusión de perejil es una excelente aliada para limpiar nuestros riñones, favorecer la eliminación de toxinas y depurar nuestro cuerpo. Se trata de una opción ideal para evitar la retención de líquidos y beneficiar la salud renal, además de ser una alternativa completa para disfrutar de todas las propiedades de esta planta. Por eso, en.com te explicamos cómo hacer una infusión de perejil paso a paso.

También te puede interesar: Cómo hacer una infusión de ajoPasos a seguir:1

El perejil es un ingrediente común en los zumos verdes y los jugos depurativos, esto se debe a que es un gran aliado para mantener el bienestar de nuestros riñones, además de aportar antioxidantes y reducir la inflamación que se produce por la retención de líquido o, en el caso de las mujeres, durante la menstruación. Y la infusión de perejil es una de las formas más simples de obtener todos estos beneficios.

2

Para preparar la infusión de perejil necesitarás:

  • 2 cucharaditas de perejil seco
  • 1 taza de agua
3

Vierte la taza de agua en una olla y lleva a hervir a fuego medio. Cuando alcance el punto de ebullición, añade las dos cucharaditas de perejil seco y deja hervir durante 3 minutos. Apaga el fuego, tapa y deja reposar durante 5 minutos para que se concentren el sabor y las propiedades.

4

Después deberás destapar, colar la infusión de perejil y beber. Lo ideal es consumirla sin azúcar para garantizar sus efectos sin añadir calorías innecesarias, pero si gustas puedes agregar un poco de miel.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una infusión de perejil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Pin
Send
Share
Send
Send